Provinciales

«Agmer ratifica su postura a la NO presencialidad» Secretario General Agmer Mario Cardozo

CGE y Agmer, en franca disidencia por la presencialidad. Desde ENTRERIOSNOTICIAS.AR, dialogamos con Mario Cardozo (Agmer); en tanto referentes de CGE, dijeron a nuestro medio, que no iban a dar declaraciones, hasta la espera de los pasos legales.

Compartir Nota

Oportunamente, la Comisión Directiva Central de AGMER comunicó la plena vigencia de las resoluciones del último Congreso Extraordinario de la entidad, en lo concerniente a garantizar la presencialidad. En tanto que el ejecutivo provincial, dictaminó la presencialidad, generándose así, una situación de conflicto, marcada sobre todo en esta semana.

A raíz de aquello, el Consejo General de Educación, solicitó la intervención de la Secretaría de Trabajo por lo que ellos dieron en llamar la medida de fuerza gremial.

En tal contexto, desde ENTRERIOSNOTICIAS.AR, dialogamos con el secretario general filial Victoria, Mario Cardozo; quien adelantó que este día miércoles 16 de junio, todos sus pares de la provincia, se reunirán, vía meet, con la letrada del gremio. (audio)

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba