Provinciales

El ministro Ballay fue recibido en el STJ para trabajar el presupuesto en la justicia 2023

Compartir Nota


La presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), Susana Medina, recibió hoy al ministro de Economía y Hacienda de la provincia, Hugo Ballay. En la oportunidad se analizaron los lineamientos del proyecto de presupuesto 2023 para el Poder Judicial.

Los equipos técnicos del Poder Ejecutivo brindaron precisiones sobre los lineamientos a seguir en la elaboración del armado del proyecto presupuestario del Poder Judicial para el próximo año, y que próximamente deberá ser presentado y puesto a consideración de la Legislatura provincial.

El ministro Hugo Ballay recordó que hay dar cumplimiento con la Ley de Responsabilidad Fiscal y en ese marco brindó las precisiones a considerar al momento de elaborarse el presupuesto.

Por su parte, los técnicos del STJER plantearon las prioridades a cubrir en materia presupuestaria para 2023, resaltando la continuidad de las obras públicas en marcha y las previstas para año próximo.

Asimismo se habló de la necesidad de avanzar en los procesos de digitalización, considerando su importancia en este tiempo y la modernización de los equipos tecnológicos, que tiene un alto costo.

Tanto Susana Medina como Hugo Ballay destacaron los encuentros que mantienen las áreas técnicas de los dos poderes del Estado para lograr el mejor presupuesto posible. El objetivo es modernizar al Poder Judicial para mejorar la prestación del servicio a la ciudadanía.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba