Victoria

El Municipio sumó una máquina minicargadora

Compartir Nota

El equipo será destinado a acelerar trabajos de arreglo de calles y la ejecución de obras hídricas.

El Gobierno de la Municipalidad de Victoria logró incorporar una minicargadora JCB 175 a sus filas de maquinarias. Este equipo será destinado a la secretaría de Planeamiento y posibilitará incrementar tanto los trabajos hídricos como así también los arreglos en calles de la ciudad.

Se trata de una inversión realizada con el remanente del crédito coparticipado desde la provincia, destinado a la concreción de obras y adquisición de maquinaria. Como se recordará, a partir de la búsqueda de precios y calidad en las maquinarias previstas en el crédito, se generó un excedente que el Concejo Deliberante autorizó a utilizar con el mismo fin, siendo esta una de las máquinas adquiridas con ese monto.

La adquisición de la mencionada maquinaria se realizó en el marco de la licitación pública 013/21 con un costo total de $5.335.000.

Al respecto, el secretario de Planeamiento Sergio Navoni describió que «esta minicargadora nos permitirá desarrollar mayor cantidad de trabajo, porque se suma a las máquinas con que contamos, y estará abocada principalmente a lo que se refiere a reparación de losas de hormigón, y también colaborará en la recolección de residuos domiciliarios mayores y restos de zanjeo”.

«El Gobierno de la ciudad sigue realizando inversiones para mejorar la calidad de los servicios públicos brindados. Desde la administración del Municipio se está efectuando un trabajo clave para aumentar la cantidad de herramientas y maquinarias disponibles», añadió.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba