Interés General

El Museo Anadón de Victoria hará una muestra homenaje por su 40 aniversario

Compartir Nota

Para el próximo sábado 10 de septiembre a partir de las 17:00 tendrán lugar los festejos correspondientes a los 40 años del Museo Carlos Anadón, con un homenaje a si histórico director, el profesor Oscar Lami, al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento.

Además, se hará la inauguración de la primera etapa de los trabajos de puesta en valor de la fuente, consistentes en asegurar su estabilidad y recuperar su presentación.

En la oportunidad, además, a las 20:00 quedará inaugurada la tradicional Muestra de Primavera que anualmente organiza la institución, por lo que se invita a artistas plásticos, artesanos, fotógrafos, músicos y escritores a tomar parte de esta muestra homenaje.

Tras la apertura de la muestra, a partir de las 21:00, en el patio del museo se desarrollará el evento artístico cultural con la presentación de músicos y lectura de poemas.

En el caso de los artistas plásticos y artesanos la invitación es a exponer obras de no más de un metro, con el objeto de favorecer la mayor participación.

La invitación a escritores es a participar de la muestra literaria con una poesía de no más de 24 líneas, para su lectura durante el evento, en el patio del museo.

Para músicos, la invitación es a acompañar el evento con una presentación en el patio del museo.

Los interesados en participar del evento pueden comunicarse, para mayor información, al teléfono 42-1063 o concurrir al museo en los horarios habituales, de martes a sábado de 8:00 a 12:0 y de 14:00 a 18:00.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba