Victoria

El Padre Emanuelle Zapaterra ocupará interinamente la administración de Parroquia San Roque de Montpellier

Cambios en Parroquia San Roque de Montpellier.

Compartir Nota

Hilda Sosa WWW.ENTRERIOSNOTICIAS.AR

Por disposición del Obispo de la Diócesis de Gualeguaychú, Monseñor Héctor Luis Zordán; quien estuvo en la ciudad de Victoria, este día jueves 8 de septiembre, en el marco de los festejos patronales; nominó al actual Vicario de Basílica Nuestra Señora de Aránzazu, Padre Emanuelle Zapatterra, como administrador interino, de Parroquia San Roque de Montpellier, sita en el primer cuartel de nuestra ciudad.

Aquello, hasta tanto mejore, ante la situación sanitaria adversa, que padece el párroco de Parroquia San Roque de Montpellier, Padre Enrique Caballero, quien se encuentra convalesciente, internado en la ciudad de Rosario.

El Padre Emanuelle Zappatterra, quien arribó a nuestra ciudad, en el mes de junio del año en curso, en el marco de un intercambio de las diócesis de Gualeguaychú y la de Ferrara, del viejo continente; pertinentemente, dialogaba con ENTRERIOSNOTICIAS.AR y nos hablaba de esta experiencia que interpelaba su vida sacerdotal, radicándose en Las Siete Colinas. (AUDIO ENTREVISTA)

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba