Policiales

Elementos recuperados

Compartir Nota

Este domingo 19 de junio, siendo las 23:00 horas apróximadamente, personal de la División Investigaciones dependiente de Jefatura Departamental Victoria, continuando con las averiguaciones pertinentes por el robo, ocurrido días atrás, en la Escuela Nº1 Francisco Narciso de Laprida (ver link al pie); se dirigió a una vivienda ubicada en el primer cuartel,.

En aquella un masculino mayor de edad tenía en su poder varios elementos, luego de poner en conocimiento al Fiscal en turno, se procedió a secuestrar: 02 tensiómetros Android, 02 estetoscopios, 05 Cintas de medición, 03 Otoscopios, dicho ciudadano quedo supeditado a la causa que se investiga. Se continúan con las tareas investigativas.

Otros casos…

Habiéndose recepcionado una denuncia, días atrás, por el supuesto delito de hurto, siendo las 12:30 horas de la fecha, personal policial procedió a diligenciar oficio Nº940, en una vivienda sita en calle Yapeyú entre Gdor. Sola e Irigoyen, arrojando resultado POSITIVO, secuestrando un celular Motorola, color gris.

Posteriormente, siendo las 15:30 horas, se recepcionó un llamado de una vecina, manifestando que tenía en venta una máquina de coser, la misma se encontraba sobre la vereda de su casa, en calle López Jordán y Lamadrid, sin medidas de seguridad, al momento de salir de su vivienda, noto la faltante de la misma, personal Policial de la División Investigaciones, tras realizar tareas de inteligencia, procedió al formal secuestro de la maquina en cuestión, marca GARDINI, color negra, elemento que estaba en poder de un masculino, domiciliado en el cuarto cuartel.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba