Victoria

EMPRENDEDORES: se efectivizó la entrega de los créditos AMANECERES

Compartir Nota

Durante la mañana de este viernes el Gobierno de la Municipalidad de Victoria, a través de la secretaria de Producción y Ambiente que lleva adelante Paula Vicari, procedió a la entrega monetaria que asciende a los 125 mil pesos correspondientes a los créditos Amaneceres, destinados en la oportunidad, a dos emprendedores para la compra de herramientas fortaleciendo sus servicios.

Ellos presentaron sus proyectos y fueron clasificados para obtener el dinero de esta línea de préstamos con devolución a una tasa mínima de interés y que les brindará la posibilidad de seguir creciendo con su micro-emprendimiento. A su vez a medida que ellos comiencen a devolverlo se podría reutilizar el dinero en pos de ayudar a otros interesados en obtenerlos.

Recordemos que como requisito indispensable se solicita poseer un emprendimiento en funcionamiento o correctamente proyectado para iniciarse, inscripción tributaria (Monotributo Social Común) y un garante con recibo de sueldo.

Para mayores consultas, los interesados podrán acercarse a las dependencias municipales ubicadas en el ex Tiro Federal (bulevar Eva Perón y 25 de Mayo) en el horario de 07:00 a 13:00 o por medio de los distintos medios de comunicación, celulares: 03436-15574843/5482, en redes sociales como https://instagram.com/produccionymedioambiente o https://www.facebook.com/areaproduccionmdv/ .

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba