Victoria

En Victoria se eligió a la Reina Provincial del Carnaval (Valentina Rosario Martín de Concepción del Uruguay)

Compartir Nota


Se llama Valentina Rosario Martin y es de Concepción del Uruguay. Por su parte Fátima Monzón de Concordia y Oriana Luz Ostorero de nuestra ciudad, fueron elegidas como primera y segunda finalistas, respectivamente.
En la noche de este sábado Victoria fue la sede para la elección de la Representante Provincial de los Carnavales. El programa incluyó, además del desfile de las expresiones locales que se mostraron con un despliegue de color y algarabía, la actuación del grupo musical “Ensueño” para darle un cierre a toda música a la fiesta.
La elección
Nuestra Representante Provincial fue proclamada desde el escenario Mayor de los Carnavales Entrerrianos “Raúl Pedemonte” a las 01:59 de la madrugada del domingo 20 de febrero y recayó en la joven de 21 años que se encuentra estudiando el tercer año de la carrera de Medicina y es oriunda de la ciudad de Concepción del Uruguay, Valentina Rosario Martin. Recibió de la nogoyaense Milagros Ruiz Moreno, Reina Saliente 2020, los atributos colocándolos el intendente de la vecina localidad, Rafael Cavagna.
Anteriormente, la Segunda Finalista del certamen fue nuestra Oriana Luz Ostorero que fue coronada por el intendente de nuestra ciudad Domingo Maiocco. Para finalmente anunciar a la Representante de la ciudad de Concordia, Fátima Monzón que actualmente cuenta con 28 años de edad, como la Primera Finalista de la ceremonia.
Para terminar, además de las autoridades mencionadas, estuvieron presentes el intendente de Gobernador Mansilla Francisco Jesús Pasinatto; la legisladora provincial Gracia Jaroslavsky; la viceintendenta Ana Schuth; el secretario de Gobierno Pedro Mansilla; director de Turismo Martín Lima; concejales, demás autoridades municipales y medios de prensa de la provincia.

close

Hola 👋
Suscribite a Nuestro Boletín de Noticias.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba