Noticias

Entre Ríos entre las provincias donde la AFIP inauguró receptorías

Compartir Nota

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) inauguró nuevas receptorías en las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos.

Se trata de un nuevo paso del plan que pone en marcha un total de 22 receptorías para reafirmar el compromiso del organismo de establecer una comunicación más cercana con las y los contribuyentes. El objetivo es lograr un mayor acercamiento a la comunidad producto de las tomas de decisiones estratégicas articuladas por el titular de la AFIP, Carlos Castagneto junto con el director General de Aduanas, Guillermo Michel y la directora General Impositiva, Virginia García.

Las sedes atenderán al público de lunes a viernes en el horario de 9 a 15 horas y se encuentran ubicadas en:

-Cafayate, privincia de Salta, sobre la calle Calixto Mamaní N.° 169
-Mercedes, provincia de Corrientes, en la calle Belgrano N.° 655, en el mismo domicilio donde funciona el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA).
-Colón, Entre Ríos, los contribuyentes contarán con una dependencia de la AFIP en la calle Alejo Peyret N.º 114. La nueva receptoría se suma a la sede de la Aduana que ya se encuentra en funcionamiento.
-Marcos Paz, provincia de Buenos Aires, el nuevo centro prestará servicios en la calle Centenario N.º 144, como parte del Distrito Cañuelas, perteneciente a la Dirección Regional La Plata.
-Puerto Iguazú, Misiones, el nuevo centro dependiente de la Dirección Regional Posadas, se encuentra ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen N.º 851 y se suma a la sede de la Aduana que opera en esa ciudad.
-El Calafate, provincia de Santa Cruz, los contribuyentes contarán con una dependencia de la AFIP en la calle Gobernador Moyano N.° 1125.

En los nuevos establecimientos los contribuyentes podrán realizar diversos trámites como la gestión y blanqueo de clave fiscal, recepción y derivación de trámites, actualización y corrección de datos registrales, entre otros.

Las receptorías son parte de un plan de acción que permite extender la presencia territorial del organismo para ampliar la asistencia presencial de los ciudadanos en sus propias jurisdicciones, con el objeto de y mejorar los niveles de cumplimiento voluntario de las obligaciones.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba