Victoria

Escuelita Municipal de Hándball en Nogoyá

Compartir Nota

La escuelita Municipal de Hándball que lleva adelante en las siete colinas la formadora Georgina Ríos en instalaciones de Banfield estuvo participando este sábado en las instalaciones del Polideportivo Municipal “Cabo 1º Julio César Monzón” de Nogoyá en un encuentro deportivo organizado por la cartera municipal de Deportes de la vecina ciudad.

De la actividad tomaron parte equipos de la escuelita municipal y Sarmiento de nuestra ciudad, junto a los nogoyaenses de la escuelita Municipal de esa ciudad y Ferro.

La metodología de juego fue con dos tiempos de 10 minutos cada uno y con 5 de descanso, en donde nuestros niños disfrutaron de esta disciplina deportiva en un marco deportivo y de sana camaradería.

Recordemos que esta iniciativa deportiva se da en el marco de las diferentes escuelas municipales deportivas que lleva adelante el municipio a través de la Coordinación de Deportes a cargo de Carlos Firpo y que se desarrolla en las instalaciones del «Taladro» (Güemes y López Jordán) los martes y jueves en el horario de 16:00 a 18:00.

close

Hola 👋
Suscribite a Nuestro Boletín de Noticias.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba