Victoria

Este 8 de diciembre Victoria vivió dos tradicionales eventos, BICICLETEADA y ENCENDIDO ÁRBOL DE NAVIDAD

Compartir Nota

Hilda Sosa WWW.ENTRERIOSNOTICIAS.AR

Por un lado, la intensa temperatura que atravesaba la tarde de este 8 de diciembre en las Siete Colinas, no hizo mella en los corazones de infantes, padres y personas, que se acercaron a participar de la octava edición de la Bicicleteada por la Paz, organizada por el grupo de catequistas, de Basílica Nuestra Señora de Aránzazu, en honor al Día de la Inmaculada Concepción de María.

La partida fue a las 18:00, saliendo desde la esquina de Congreso y Rocamora, a partir de allí y en carrousel, partieron las bicicletas, muchas de ellas ornamentadas y coloridas, arribando a Capilla San Benito del Quinto Cuartel, donde se hizo un pesebre viviente y una oración por la familia. Un evento tradicional, que se ha instalado en el sentir victoriense. (VIDEO)

Por el otro, ya avanzada la noche y luego de la celebración de la Santa Misa, se hicieron presentes al pie del arbol navideño, apostado en Plaza San Martín, el Intendente Domingo Maiocco junto a la Doctora Verónica Torriggiani; el Secretario de Gobierno Pedro Mansilla y la Viceintendenta Ana Schuth; para dar paso al ya icónico encendido del árbol, en tanto el Rector de Basílica Nuestra Señora de Aránzazu, Padre Héctor Trachitte, junto al Diácono Carlos Paniagua, desde el escenario, hacian «el conteo descendiente», para dar el puntapié inicial a «una navidad encendida» en el centro de la ciudad.

Al unísono, desde el escenario, se invitó a toda la población para el Pesebre Viviente, que se realizará el domingo 25 de diciembre a las 21:00 a los pies de la colina. (VIDEO)

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba