Policiales

Fatal accidente en Ruta 11

Compartir Nota

(Prensa Jefatura Departamental Victoria)

Minutos pasada la medianoche de este miércoles 28 de diciembre, Jefatura Departamental de Policia Victoria, tomó conocimiento de un accidente de tránsito, acaecido en Ruta Provincial 11, Km 142.

Aquel, entre un automóvil, Marca RENAULT, modelo SANDERO, conducido por un ciudadano de 31 años de edad, domiciliado en la ciudad de Ezeiza (Buenos Aires) y un camión Merdez Benz, modelo 2636,, al mando de un masculino, de 32 años de edad, oriundo de la localidad de Hasenkamp, quien circulaba en sentido Gualeguay-Victoria, resultó sin lesiones.

El hecho

El ciudadano bonaerense, que se dirigía a Gualeguay, por razones que se tratan de establecer, invadió el carril contrario y colisionó frontalmente con el camión, provocando ésto, su deceso.

En el lugar se hizo presente el Fiscal en turno, quien ordenó las medidas a tomar, médico de policía en turno, personal de la Div. Criminalística (Accidentología Vial), Comisaría Rincón de Nogoya, personal de Dirección de Delitos Rurales y Dirección de Seguridad Vial, disponiendo la extracción de sangre del conductor del camión y el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Fermín Salaberry de Victoria, para su autopsia.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba