Deportes

Gran participación de victorienses en el Campeonato Argentino de Duatlón

Compartir Nota

Deportistas victorienses brillaron en la Final del Campeonato Argentino de Duatlón 2022. Desde la Municipalidad de Victoria se los acompaña con becas deportivas para que puedan seguir desarrollándose en el ámbito competitivo.

El domingo, en Concepción del Uruguay, se llevó a cabo la Final del Campeonato Argentino de Duatlón 2022. La performance de los victorienses fue excelente.

En Super Sprint masculino:

• Cáceres Franco, categoría 15 años, salió primero.

• Stiechr Juan Hipólito, categoría 13 años, salió primero.

En Super Sprint femenino:

• Serena Giusto, categoría 13 años, salió primera.

En distancia Sprint:

• Andino Máximo, Juniors 16/17 años, salió segundo.

• Albornoz Melanie, Juniors 18/19, salió primera.

• Zapala José Carlos, Juniors 18/19 años, salió segundo.

En Mayores:

• María Victoria Rivero, salió primera.

• Tomás Clivio, salió primero.

El intendente, Domingo Maiocco, destacó la importancia que tiene el desarrollo del deporte para la salud de la comunidad, tanto en su aspecto social como competitivo. También, agradeció a los deportistas por su esfuerzo, disciplina y compromiso para representar a la ciudad de la mejor forma.

De esta manera, Victoria logró seis campeones nacionales y dos sub campeones. Participaron atletas de distintas localidades de Entre Ríos, Formosa, Santa Fe, Santiago del Estero, Buenos Aires, La Rioja, Chaco y Tucumán.

Hubo una gran concurrencia de duatletas. Con esta final se da por terminado el calendario 2022 del Argentino de Duatlón.

Desde el Área de Deportes de la Municipalidad de Victoria se impulsa tanto el deporte social como competitivo. En cuanto a lo social, se ofrece a la comunidad escuelitas de mini hándbol, fútbol, artes marciales, ciclismo, pelota a paleta y básquet. Además, para adultos mayores se ofrece newcom y gimnasia adaptada. En relación a la parte competitiva, se brindan becas a deportistas para que puedan seguir desarrollándose.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba