Policiales

Grave accidente de tránsito «conducía sin casco protector»

Compartir Nota

En la fecha, siendo las 06:10, Jefatura Departamental de Policía Victoria tomó conocimiento de un accidente de tránsito perpetrado en la intersección de calles Ezpeleta y Junín; donde por razones que se tratan de establecer, colisionaron un automóvil marca Fiat, Modelo Spazio, color blanco conducido por un masculino de 32 años de edad y una motocicleta marca Motomel, modelo B110, color azul, conducida por un ciudadano de 42 años.

Producto del impacto, el motociclista sufrió fuertes golpes, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia hacia el Hospital Fermín Salaberry para su atención, siendo derivado a posteriori a la ciudad de Paraná por presentar fractura de cráneo, principalmente ante la falta de casco protector.

Cabe destacar, que por encontrarse en infracción a las normas de tránsito (falta de documentación y casco protector) se procedió a la retención del rodado.

Intervino en el lugar personal del Comando Radioeléctrico, personal de la División Criminalística y personal de tránsito municipal.

(Jefatura Departamental de Policía Victoria)

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba