Noticias

Hallaron sin vida a contador paranaense que era intensamente buscado

Hallaron sin vida al joven contador, Gonzalo Calleja. En horas de la tarde de este jueves, personal de la Policía de Entre Ríos confirmó que el joven contador, Gonzalo Calleja, quien era intensamente buscado desde la tarde noche de ayer fue hallado sin vida en un descampado en la zona oeste de la capital provincial.

Compartir Nota

En declaraciones a la prensa, el subdirector de la Dirección Investigaciones, Ángel Ricle, confirmó que el cuerpo de Gonzalo Calleja fue hallado “con ropa en una zona de malezas y a unos 100 metros de la tranquera del ingreso del campo” ubicado en la intersección de calles Montiel y Báez al oeste de la capital provincial

Según detalló, el personal de la Policía de Entre Ríos comenzó los rastrillajes en el lugar en horas de la tarde de este jueves tras el llamado al 911 de una transeunte que alertó sobre la presencia de un cuerpo mientras caminaba por la zona junto a una niña.

Inmediatamente los fiscales Santiago Alfieri y Mariano Badasoff, junto a integrantes de la División de Investigaciones Criminalística Robo y Hurto de la Policía de Entre Ríos, se dirigieron al lugar constatando que el hombre sin vida era Gonzalo Calleja.

Respecto de si el joven presentaba signos de violencia, Ricle no abundó en detalles y aseguró que los motivos del fallecimiento los determinará la autopsia que realizará el Cuerpo Médico Forense en la morge de la localidad de Oro Verde a donde fue trasladado el cuerpo. No obstante, no se descartó el homicidio vinculado a la actividad de compra y venta de dólares que Calleja realizaba.

“Los detalles de los motivos de la muerte los irá a especificar la autopsia. Todavía estamos en etapa de investigación”, agregó.

Por otra parte, aclaró que el teléfono del contador de 29 años “no se ha localizado” y adelantó que en el lugar “se levantaron varios elementos que van a ser motivo de pericias y serán considerados en la causa”.

Además, informó que “se están tomando entrevistas en la Fiscalía para verificar qué es lo que puede haber pasado”.

En tanto, los fiscales de la causa, dijeron que el trabajo de campo de las líneas de investigación, iniciadas en la madrugada del día de hoy, continúa en curso por confirmaciones que se fueron teniendo durante la jornada.

Fuente Apfdigital

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba