Provinciales

Hoy vence la cuota de enero de monotributo unificado

Compartir Nota


Se recuerdan los medios alternativos para el pago vencido del componente provincial de ingresos brutos incluído en el tributo. Alcanza a 100.000 monotributistas entrerrianos.

En el marco del calendario mensual de vencimiento del Monotributo Unificado (AFIP-ATER) en el que más de 100.000 monotributistas entrerrianos abonan su impuesto nacional y provincial de manera única y conjunta del 1 al 20 de cada mes, desde ATER recordaron los medios de pago alternativos del componente provincial a partir del viernes (21).

A partir de mañana, y vencido el plazo, los contribuyentes podrán abonar el componente provincial mediante los volantes electrónicos de pago únicamente desde los servicios de ATER con clave fiscal. Estos son:

Volantes de Pago Ágil. Abonando con Tarjeta de Débito – Débito Inmediato (DEBIN)

Volante de Consolidación de Deuda (para el caso de abonar varios periodos vencidos en un solo acto). Abonando en efectivo o con Débito Automático

Para pagar cuotas no vencidas:

Volante de Pago Ágil (RedLink)

Volante Electrónico de Pago (VEP) vía Homebanking

En efectivo en centros extrabancarios portando credencial AFIP

Gestiones electrónicas para monotributistas

Asimismo, se recuerdan los servicios web disponibles para la autogestión del componente provincial del tributo desde cualquier computadora o celular desde los servicios de ATER con clave Fiscal:

Altas y bajas

Obtención de libre deuda

Gestión de planes de pago

Obtención de constancias de inscripción

Pagos de deudas vencidas

Aplicación de créditos

Notificaciones vía domicilio fiscal electrónico DFE

Para más información, los contribuyentes pueden comunicarse con el Servicio de Asistencia al Ciudadano llamando al 0810-888-2837 de lunes a viernes de 8 a 13 o consultar el servicio ABC consultas frecuentes desde www.ater.gob.ar

close

Hola 👋
Suscribite a Nuestro Boletín de Noticias.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba