Policiales

Incendio en una vivienda de zona de Montoya

Compartir Nota

En horas de la madrugada de este viernes 11 de junio, personal policial de Comisaria Montoya, en Villa Libertad, verificó el incendio parcial de una vivienda, la cual, si bien se encuentra habitado por una familia de la zona, no hubo que lamentar personas lesionadas.

Se trataría en principio de una cuestión a verificar en cuanto a su intencionalidad, ya que existen problemas de vieja data con los antiguos propietarios, también afincados en la zona; lo que aparejo que desde la Unidad Fiscal del Dr. Iván Yedro, se dispusiera el allanamiento en el domicilio del presunto autor.

Aquel, con personal policial trabajado en el hecho del área de criminalística, la división investigaciones, de campaña y peritos de la Division Bomberos Zapadores; dieron efectivo cumplimiento a la medida dispuesta, logrando así la inmediata Detención de una persona de sexo masculino de 35 años de edad.

Además se secuestró material combustible líquido y un teléfono celular, el cual será peritado por las áreas técnicas de la Policía de la provincia. Quedando el sindicado autor alojado en la Alcaldía de la ciudad de Victoria.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba