Victoria

Intervención en calle Urquiza

Compartir Nota

Durante la mañana de este jueves, personal y maquinaria pesada dependiente de la Dirección de Obras Sanitarias en conjunto con Obras Viales, avanzó con las tareas tendientes a la reparación de una conexión domiciliaria de agua potable ubicada en calle Urquiza, entre Laprida y Bartoloni.

Allí a raíz de la antigüedad de las cañerías se produjo un corte sobre el caño madre de agua que se solucionó realizando un puente en la conexión y reemplazando los tubos por material de PVC.

Para las reparaciones se hizo necesario el corte en el tránsito vehicular que permanecerá reducido a una sola calzada hasta se reconstruya el paño de hormigón afectado.

Por último, estuvieron atendiendo, además, control de desagües cloacales en Sargento Gómez y Congreso, reparaciones en Junín 300 y 430. Asimismo se realizaron las respectivas revisiones de cámaras en diferentes puntos de la ciudad a raíz de las precipitaciones registradas en las últimas jornadas y se mantiene la guardia permanente del sector que podrá ser solicitada al 147.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba