Deportes

Juegos Evita Provinciales Sub 15 de Levantamiento Olímpico

Compartir Nota


Se realizó en Paraná la etapa provincial de los Juegos Evita para Levantamiento Olímpico. Los victorienses Blas Di Orio y Facundo Plazaola obtuvieron el pase al nacional que se va a estar llevando adelante desde el 23 hasta el 29 de octubre en Mar del Plata.

Blas Di Orio participó en la categoría hasta 67 kilogramos, obteniendo el primer puesto en ella y la General. En la actualidad realiza sus prácticas en el gimnasio Atenas Box de nuestra ciudad.

Por su parte, Facundo Plazaola, que en Victoria se desarrolla en el gimnasio Zeus Box Training, estuvo dentro de la categoría hasta 81 kilogramos. Allí llegó en el primer puesto de ella y segundo en la General.
Ambos atletas y toda la delegación provincial, en las finales nacionales de Mar del Plata, serán asistidos por el profesor y entrenador Emanuel Muniz.

De esta etapa provincial, llevada adelante en la capital entrerriana, participaron deportistas de distintos departamentos de la provincia, congregando a más de 800 en las diferentes disciplinas convocadas.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba