Victoria

La lluvia en Victoria

Compartir Nota

Desde el Gobierno Local se informa que, según datos recolectados del pluviómetro instalado en la Sociedad Rural Victoria, la lluvia caída en Victoria fue de 54 milímetros. Siendo un chaparrón con importante caída de agua y algo de granizo en pocas horas que generaron problemas por anegamiento en distintos domicilios de la ciudad. Sin registrarse personas afectadas, solo daños materiales.

Por otra parte, en un trabajo conjunto entre Defensa Civil municipal y maquinaria de la empresa Baron se dio respuesta a un vecino de calle Ezpeleta ya que a causa de la corriente intensa del agua de lluvia su vehículo fue arrastrado terminando en una excavación de la obra de entubamiento que se está realizando en la Cuenca por lo que requirió asistencia para retirarlo.

Desde la secretaria de Desarrollo Social se intensificaron las ayudas a los vecinos afectados por el temporal concentrándose en el barrio del Quinto Cuartel. Desde Defensa Civil del municipio se avanzó con desagotes en distintas casas anegadas de la ciudad y se reforzaron algunos postes telefónicos de diferentes sectores.

En otro orden de cosas, se solicita a los vecinos que en caso de continuar las precipitaciones eviten sacar residuos sólidos urbanos para no obstruir los desagües.

Finalmente corresponde recordar que los vecinos que necesiten comunicarse por alguna emergencia producto de las lluvias, podrán hacerlo llamando al 147, (03436) 420831 o bien con mensajes de texto al WhatsApp (03436) 15570456 del Servicio de Atención al Vecino.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba