Provinciales

La Mesa de Enlace de Entre Ríos, se refirió a una posible ACTUALIZACIÓN del Impuesto Inmobiliario Rural

Compartir Nota

Desde la Mesa de Enlace de Entre Ríos se refirieron a una posible actualización del Impuesto Inmobiliario Rural y señalaron que “en el actual contexto de Emergencia Agropecuaria, poner sobre la mesa la discusión de cualquier tipo de incremento impositivo sería un total contrasentido y reflejaría un alto grado de insensibilidad ante la grave realidad productiva provincial”

Días atrás el Ministro de Economía Provincial adelantó que convocaría a las entidades agropecuarias para hablar sobre la actualización del Impuesto Inmobiliario Rural. En este marco, desde la Mesa de Enlace explicitaron que “cualquier iniciativa que busque incrementar impuestos en el actual escenario tendría una gran contradicción con lo expresado por el señor Gobernador de que su gobierno saldría rápidamente a aliviar la situación de los productores entrerrianos”.

“Solicitamos a los ministros Balay y Bahillo que revean la cuestión impositiva en lo relacionado a Ingresos Brutos, Sellos e Inmobiliario Rural”, se precisó en un comunicado firmado por la Federacion Entrerriana de Cooperativas (Fadeco), la Sociedad Rural Argentina (SRA), la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (Farer), y la Federación Agraria Argentina (FAA).

“Entendemos que no han sido años normales como para que la presión impositiva se siga agudizando sin contemplación sobre la cabeza de los productores. Apelamos al sentido común y a que el gobierno sostenga la palabra”, concluyó el comunicado.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba