Interés General

«La parroquia necesita manutención…no alcanza con lo que se recauda una vez al año en la fiesta patronal»

La parroquia del primer cuartel de nuestra ciudad, organiza un almuerzo comunitario, para solventar gastos de diversa índole. Dialogamos con integrantes del Consejo Económico, Carina Balcaldi y Esteban Benítez. Habrá sorteos y un número musical en vivo.

Compartir Nota

Hilda Sosa WWW.ENTRERIOSNOTICIAS.AR

«Es como la casa de uno, hay cosas que pagar y hacer mantenimiento», indicó Benítez, referente de la comunidad de San Roque de Victoria, exponiendo así, la necesidad económica o refuerzo pecuniario que dicho espacio necesita para mantenerse.

«No alcanza con la fiesta patronal, una vez al año», agregó Carina Balcaldi, quien además especificó que toda parroquia posee un consejo económico, encabezado por la figura clerical que le interpela, en este caso, la tríada compuesta por los sacerdotes Marcelo Carraza, Milton Senestrari y Maximiliano Vanerio.

En diálogo con ENTRERIOSNOTICIAS.AR, hicieron extensiva la invitación a toda la población, especificando la manera de adquirir las tarjetas:

-En secretaría parroquia (esquina Juan de Garay y Piaggio o al teléfono 423770, los días martes, miércoles y jueves de 16:00 a 19:00

-Celular Carina Balcaldi 03436 15618252

-Celular Esteban Benítez 03436 15443285 (VIDEO)

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba