Provinciales

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, destacó la incorporación de mujeres a la policía

Compartir Nota

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), Susana Medina, destacó la importancia de la capacitación en género que se lleva adelante en las instituciones policiales y dijo que ellas demuestran “el compromiso con las políticas que se vienen llevando a cabo desde la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) y el Poder Judicial” provincial. Asimismo felicitó a las egresadas y a las autoridades policiales y de gobierno por la capacitación y perfeccionamiento profesional.

Lo hizo durante el acto de colación de la XVIII Promoción de la Escuela de Agentes de Policía Femenina de la provincia realizado ayer en Rosario del Tala, que fue presidido por la Ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero.

La ministra por su parte dijo que “hoy es un día muy importante porque 72 mujeres finalizan sus estudios y se integran a la fuerza. Han recibido capacitación y perfeccionamiento para atender cuestiones de género como violencia familiar, o cualquier otro tipo de agravio por causas de género”. Asimismo propuso que se debe continuar aumentando la incorporación de mujeres a la fuerza policial.

close

Hola 👋
Suscribite a Nuestro Boletín de Noticias.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba