Noticias

CIEN VIVIENDAS PARA VICTORIA: la vicegobernadora Stratta lo confirmó en el marco del programa Casa Propia

La vicegobernadora Laura Stratta informó que el gobernador Gustavo Bordet acordó con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, que se llamará a licitación para iniciar la construcción de viviendas del programa Casa Propia en Victoria, Chajarí y Concordia.

Compartir Nota


En el caso de Victoria se trata de dos grupos de 58 y 42 viviendas en el marco del programa “Casa Propia – Construir Futuro” que implican un desembolso de 267.772.438,04 pesos para el primer grupo, y de 193.905.152,25 pesos para el segundo.

El gobernador destacó que “después de cuatro años del gobierno nacional de Cambiemos sin financiamiento para viviendas en Entre Ríos, más familias entrerrianas podrán cumplir el sueño de la casa propia con un Estado nacional y provincial que demuestran estar presentes”.

Por su parte Stratta señaló su agradecimiento al gobierno nacional y a la gestión provincial por permitir llegar a Victoria con una inversión que supera los 460 millones de pesos para atender la necesidad de vivienda de muchas familias. “Tal como lo dice el gobernador Bordet, ya no estamos solos. Tenemos un gobierno nacional que acompaña, que federaliza los recursos, y esto tiene un impacto positivo en nuestras comunidades, en el desarrollo, en la planificación, en la diversidad que tiene nuestra provincia”.

(Prensa Vicegobernación)

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba