Interés General

«Los niños se adaptaron a la pandemia a través de lo lúdico» Doctora Nelly Amilibia, Coordinadora Departamental de Salud

La Coordinadora Departamental de Salud, médica pediatra Nelly Amilibia, en diálogo con ENTRERIOSNOTICIAS.AR, habló de la manera en que la franja etaria de los infantes, padecen y vivencian, estos días pandémicos. La salvación de lo lúdico. La situación y el trabajo en departamento Victoria, desde el área que representa.

Compartir Nota

Por Hilda Sosa

La funcionaria provincial, Nelly Amilibia, de profesión médica pediatra; en primera instancia, habló con ENTRERIOSNOTICIAS.AR, sobre la situación de la franja etaria infantil, en este tiempo pandémico, sus comportamientos y vicisitudes, de un presente sanitario, que nos obligó a modificar nuestras vidas.

«Los niños se adaptaron a través de lo lúdico», sentenció. (video entrevista)

En cuanto a su actividad dentro de la coordinación departamental de salud; Amilibia explicó que operativamente, lleva su trabajo territorial, en las 7 caps o salas rurales, distribuidas en el departamento.

Dejando en claro que lo que define y estructura la actividad que viene llevando adelante, es el trabajo en equipo. (audio).

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba