Algo más

Club Banfield de Victoria PROTAGONISTA en el Museo Anadón

Compartir Nota

Atravesado y definido en sus 81 años de vida, la institución deportiva del Cuarto Cuartel, Club Banfield; protagoniza la muestra que se encuentra expuesta por estos días, en el Museo Carlos Anadón, de nuestra ciudad.

Ayer jueves 11 de agosto a las 20:00 quedó inaugurada la misma, en dicho espacio cultural; sito en calle Congreso 593. Allí, se puede visitar y ver en fotos, testimonios de diversa índole e indumentaria, la historia de este club, recientemente consagrado bicampeón de la Unión Deportiva de Ligas.

Minutos antes de la apertura oficial, desde ENTRERIOSNOTICIAS.AR, dialogamos con el Coordinador del museo, Claudio Domínguez y dos referentes de la entidad deportiva. Zulema Taleb y Juan Muñóz. (VIDEO)

Sobre la muestra

Al dar la bienvenida, el responsable del museo, Claudio González, resaltó la importancia de los clubes de barrio como referentes vecinales. En este sentido, destacó tanto lo deportivo como la parte social y cultural de los mismos.

“Los clubes en los barrios no son sólo una institución deportiva, sino un referente de cada barrio y un lugar que siempre es orgullo de los vecinos. A mí me gusta decir que los clubes de barrio son la tercera casa de los chicos, teniendo en cuenta que se considera a la escuela como la segunda”, señaló González.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el viernes 26 de agosto en los horarios habituales del museo; de martes a sábado, de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00; y domingo y feriados, de 10:00 a 13:00, siempre con entrada libre y gratuita.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba