NUESTRA SEÑORA DE ARANZAZU

NUESTRA SEÑORA DE ARÁNZAZU Segundo día de la novena «no nos dejemos envolver por el odio, la tristeza, la falta de perdón, la falta de esperanza…»

Compartir Nota

Hilda Sosa WWW.ENTRERIOSNOTICIAS.AR

Segundo día de la novena patronal Nuestra Señora de Aránzazu, con un templo lleno de fieles, donde se oró especialmente por la Capilla “Cristo Obrero”, Comunidad Benedictina, Barrio Abadía, Barrio Arenal, Profesorado “San Benito”, Trabajadores de Televisión y Medios Gráficos, Trabajadores Públicos y Privados, Asociación “Santa Mónica”, Colegio de la Mesopotamia, Escuela Municipal de Música Justo José de Urquiza, profesionales y Área de la Mujer.

La misa estuvo celebrada por el Padre Héctor Trachitte, ex párroco del lugar, actualmente radicado en Gualeguaychú, quien estuvo secundado por los sacerdotes Marcelo Carraza, Hugo Corrales, Milton Senestrari, el díacono permanente Carlos Paniagua y los monaguillos José María Cabello, Javier DI Doménica y Enzo Oberti; en tanto el Padre Maximiliano Vanerio y el Padre Elías Muse, atendieron confesiones. (VIDEO)

Al inicio de la celebración el grupo de catequistas de Basílica Nuestra Señora de Aránzazu, ingresó al templo en franco saludo a «la patrona», exponiendo y agradeciendo asi, bandera mediante, el Encuentro Diocesano de Catequistas que se llevara a cabo el pasado lunes 21 de agosto, con más de setecientas asistentes (link al pie). (VIDEO)

Homilía «que el lema de esta novena, María ayúdanos a escuchar su voz, se haga realidad en nuestros corazones»

Así comenzó su homilía el presbítero Héctor Trachitte, animando a que el lema que interpela esta novena, se haga realidad en cada corazón.

«Debemos tener el corazón abierto, tener una actitud abierta a Jesús y al hermano» indicó el Padre Trachitte, para luego alentar a que el mundo de hoy no nos saque la paz.

«No nos dejemos envolver por el odio, el rencor, la envidia, la falta de perdón, la rivalidad, la injusticia, la tristeza y la falta de esperanza». (AUDIO)

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba