Victoria

Nueva edición del Cine en tu barrio

Compartir Nota

El lunes por la noche se llevó adelante con los vecinos del barrio Abadía la proyección de la película “Encanto”, de manera libre y gratuita, siendo una iniciativa del Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Cultura.

La idea que convocó a una importante cantidad de familias se llevó adelante en la colectora Carlos Patiño, frente al Centro de Atención Primaria de la Salud “Benito Ibarrolaburu” y se estará repitiendo este jueves 17 en el barrio Santa Rita (Güemes y Yatay) y el viernes 18 en el barrio Arenal en la plazoleta “Bicentenario” (Los Charrúas y Los Ombúes), ambas a las 21:30 horas.

Las veladas se realizan en el marco de la campaña «El Cine en tu Barrio» que comenzó dos semanas atrás con una jornada similar en el barrio Festram, siguiendo a principios de esta semana en el barrio Ate siendo especialmente orientada la invitación a los vecinos del barrio en particular, pero también para quienes quieran asistir desde diferentes puntos de la ciudad.

“Encanto” Sinopsis:

Cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto. La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.
DIRECCIÓN: Jared Bush, Byron Howard.
GENERO: Animación.
ORIGEN: Estados Unidos.
DURACION: 99 Minutos
CALIFICACION: ATP

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba