Noticias

«Para nosotros es sumamente importante por el desarrollo comercial que tiene toda esa zona» Domingo Maiocco en la Variante Joaquín Vivanco

Compartir Nota

Hilda Sosa WWW.ENTRERIOSNOTICIAS.AR

El intendente Domingo Maiocco, quien en la jornada de ayer, junto al gobernador Gustavo Bordet y la vicegobernadora María Laura Stratta, fuera parte de la inauguración de la obra «Reparación calzada de hormigón Variante Doctor Joaquín Vivanco» y de la presentación oficial, de la nueva Oficina Comercial de ENERSA (link al pie de la nota); dialogó con ENTRERIOSNOTICIAS.AR.

Prima facie, expresó su satisfacción por la obra, “hoy está totalmente terminada” y destacó que “se hizo en un tiempo rápido porque esta obra demandó un año”.

Tras ello, recordó el estado en el que estaba y el trabajo que se hizo ahora. “Realmente nosotros entendemos que esto va a quedar por muchos años” y “nos va a brindar la seguridad en todo este trayecto y en el desarrollo comercial que se está produciendo a lo largo de esta circunvalación”, valoró.

“Para nosotros es sumamente importante por el desarrollo comercial que tiene toda esa zona. Hay emprendimientos nuevos que van a estar muy pronto y es necesario para esa vida comercial que tiene esa zona, que redunda en beneficios para la ciudad por los puestos de trabajo y por los servicios”, destacó. (AUDIO)

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba