Provinciales

«Andan diciendo que amagamos con presentarnos en 2023…» Pedro Galimberti y Darío Schneider sobre sus candidaturas y la preparación de los potenciales candidatos entrerrianos

Compartir Nota

El espacio «Entre Ríos Cambia» competirá, dentro de Juntos por el Cambio, en toda la provincia en todas las categorías. Además lanza un programa de formación en Comunicación y Campañas Electorales destinado a potenciales candidatos.

Entre Ríos Cambia, el espacio que lideran Pedro Galimberti (Chajarí) y Darío Schneider (Crespo), adelantó, este fin de semana, que competirá en todas las categorías en toda la provincia.

«Infobae anda diciendo que «amagamos con competir en 2023» y que hay «tensión», por protagonismo», indicó Galimberti en sus redes sociales

Desde el espacio informaron que “lo hicieron para desacreditar versiones de un medio capitalino nacional que, en una nota de este sábado, planteó dudas sobre las intenciones de competencia del espacio y habló de tensión entre los dos referentes más importantes”.

Se anunció que este 19 de marzo comenzará a desarrollarse un ciclo de capacitación en «Comunicación y Campañas Electorales», que servirá para preparar, en este tema, a los referentes locales y departamentales de este espacio.

Sobre el programa de formación

El ciclo se llevará a cabo con la combinación de instancias presenciales y virtuales. Tendrá lugar los sábados de marzo, abril y mayo, concluyendo en junio, en todas las ocasiones de 9 a 11 hs.

El desarrollo de las capacitaciones estará a cargo del equipo de comunicación de Entre Ríos Cambia, como así también de invitados especiales, compuesto por Gustavo Pizzio, Walter Lauphan, Gonzalo Atencio, Claudia García, Elina Ruda y Joaquin Ziegler. El cronograma es el siguiente:

• Sábado 19-3 (Modalidad Presencial) La campaña de la A a la Z

• Sábado 26-3 (Modalidad Virtual) Tips para conocer la opinión pública

• Sábado 9-4 (Modalidad Virtual) Comunicación multicanal

• Sábado 16-4 (Modalidad Virtual) Cómo diseñar equipos participativos

• Sábado 23-4 (Modalidad Virtual) Gestión de redes sociales

• Sábado 30-4 (Modalidad Virtual) Producción de materiales de comunicación para medios sociales

• Sábado 7-5 (Modalidad virtual) La publicidad de campaña

• Sábado 14-5 (Modalidad virtual) Oratoria y comunicación

• Sábado 4-6 (Modalidad Presencial) Socialización de experiencias y producciones grupales

Las inscripciones se realizan el hasta el jueves 16 de marzo, inclusive, en https://forms.gle/2foXMqimuaVjrLya8

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba