Victoria

Presentaciones de libros en Club Banfield

Compartir Nota


Este miércoles, con una buena presencia de público, se presentaron en instalaciones del Club Atlético Banfield los libros «Tea+” de Rubén Tealdi e “Isla Adentro y otros Poemas” y “Salvador Paz y otros Cuentos” de Claudio V. González.

El evento fue organizado por la subcomisión de cultura del “taladro” del Cuarto Cuartel, y formó parte de los eventos en adhesión a los 212 años de la ciudad, habiendo sido declarado De Interés Cultural y Social por el Concejo Deliberante.

Estuvieron acompañando el evento el presidente del club anfitrión, Santiago Machado, el intendente Domingo Maiocco, la viceintendente Ana Schuth, el legislador Gastón Bagnat, secretario de Gobierno Pedro Mansilla, concejales y vecinos del barrio, quienes además disfrutaron de un momento con la música de la mano del saxofón de Chepe Santa Cruz.

Ofició de presentadora la profesora Sandra Buchardo, quien invitó a la concurrencia a interiorizarse en las historias de los libros “que nos transportan a la vida en la isla y sus historias como lo hiciera Martín del Pospós, el padre Gregorio Spiazzi”, así como a disfrutar de los dibujos de Tealdi.
La actividad contó además con el auspicio de Ate Victoria.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba