Policiales

Procedimiento por narcomenudeo

Compartir Nota

En la jornada de este miércoles 28 de febrero, se ordenaron tres allanamientos en forma simultánea, requisa domiciliaria y personal. en vivienda ubicada en el primer cuartel, UP N° 5 y Paraje Los Cerros; arrojando los mismos resultados positivos.

Se localizaron y secuestraron los siguientes elementos:

-Diez envoltorios de nylon, conteniendo estupefaciente Clorhidrato de Cocaína
-Dinero en efectivo 140.000
-Balanza de precisión
-Elementos de interés para la causa

El operativo policial e investigativo se llevó a cabo junto a personal de la División Toxicología de victoria y el Juez de Garantías local, Dr. Alejandro Calleja, teniendo en cuenta las pruebas aportadas a través del Fiscal y en el marco de lo normado en la Ley Provincial N°10.566 de Narcomenudeo.

Quedaron detenidos e incomunicados una femenina de 33 años, domiciliada en ruta N° 11, km 152 de Victoria y un masculino de 45 años de edad, también de esta ciudad domiciliado en calle Dorrego y Rawson. Las demás personas identificadas quedaron supeditadas a la causa, vinculados al comercio de estupefacientes.

Los detenidos quedaron alojados previo exámen médico, en Jefatura de Policía Departamental Victoria. Intervinieron en el desarrollo de las pesquisas, personal policial de la División Toxicología y Grupos Especiales de las Jefaturas Departamentales de Victoria y Gualeguay.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba