Algo más

Programa Digitalizate una GRAN OPORTUNIDAD para jóvenes entre 18 y 35 años

Compartir Nota

Una clara oportunidad para adquirir una herramienta de trabajo, en una franja etaria comprendida entre los 18 y los 35 años, se efectivizará en Victoria, a través del Área de la Juventud.

Oportunamente, rueda de prensa mediante, la Coordinadora de la mencionada área Camila Giaquinto, acompañada del Intendente Domingo Maiocco; anunciaron el arribo a Victoria, del Programa Digitalizate, dirigido a jóvenes entre 18 y 35 años de edad, absolutamente gratuito y de corta e intensa duración.

El programa Digitalizate tiene por objetivo mejorar las condiciones de empleabilidad de los jóvenes de todo el país mediante capacitaciones en marketing digital y comercio electrónico.

Es impulsado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción a través de la Dirección General de Políticas de Juventud del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. (audio)

Más sobre el programa Digitalizate

El programa Digitalizate tiene por objetivo mejorar las condiciones de empleabilidad de los jóvenes de todo el país mediante capacitaciones en marketing digital y comercio electrónico.

Es impulsado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción a través de la Dirección General de Políticas de Juventud del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En Victoria, es coordinado desde el Área de la Juventud.

La capacitación es virtual y tiene una duración de seis semanas. En total son 12 encuentros de dos horas de duración cada una.

La instancia formativa consiste en cursos 100 por ciento online y gratuitos. Asimismo, se ofrecerán certificados para quienes completen todo el programa. Los interesados pueden solicitar la inscripción a través del número (3436) 457742.

¿Qué te ofrece el programa?

• 12 capacitaciones virtuales en forma sincrónica, donde se dictarán contenidos acerca de grandes verticales del ecosistema de comercio electrónico y marketing digital.

• Posibilidad de formarte con actores relevantes del ecosistema (Tiendanube).

• Certificado de finalización del curso.

¿Cuál es el objetivo del programa?

El objetivo general es formar a jóvenes en herramientas digitales vinculadas al marketing digital y al comercio electrónico. Se busca mejorar las condiciones de empleabilidad al tratarse de habilidades demandadas fuertemente en el mercado laboral.

Los objetivos específicos son:

• Generar herramientas de formación para que jóvenes dominen plataformas de comercio electrónico y marketing digital.

•Generar un programa introductorio con estas temáticas de manera de incentivar la continuidad formativa en el nivel 2.

• Formar jóvenes para que puedan insertarse en el régimen de prácticas formativas asociadas a esta temática.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba