Interés General

PROYECTO MERCADO ARTESANAL VICTORIA «el Concejo Deliberante debe autorizar la concesión de dicho espacio público»

Por estos días, el Concejo Deliberante, se encuentra haciendo un estudio y relevamiento, sobre el denominado Proyecto Mercado de la Costa, que tiene como eje parte de la zona costanera de Victoria, donde se desarrollaría un paseo comercial, gastronómico y recreativo; amén de un anfiteatro. Dialogamos con la viceintendenta Ana Schuth.

Compartir Nota

Hilda Sosa WWW.ENTRERIOSNOTICIAS.AR

Un proyecto con historia, atravesado por un segundo intento (el primero fue en el 2020); enmarcado éste, por la concesión de un sector de la costanera, ubicado entre la avenida y las colinas, que se extiende desde calle Güemes, hacia el norte; propulsado por la firma «Usina de Ideas Sociedad Anónima».

El objetivo del mismo, es desarrollar un paseo comercial, gastronómico, lúdico y de entretenimientos, amén de un anfiteatro.

Desde ENTRERIOSNOTICIAS.AR, dialogamos al respecto, con la viceintendenta Ana Schuth; quien dio un detalle cronológico de tal iniciativa; destacando también las voces que se oponen al mismo.

Para su efectivización, el proyecto privado, tendría que estar interpelado en una tríada, de la cual, ya tiene a su favor dos instancias, a saber:

1-Debe impulsarse como Iniciativa Privada. (ya está)

2-Declarado de Interés Municipal. (ya está)

3-Autorizar la concesión del espacio público, rol éste que le cabe al Concejo Deliberante. (faltaría)

«Desde el Concejo Deliberante, solicitamos el cumplimiento de determinada documentación, para su pertinente estudio» (AUDIO)

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba