Victoria

Puesta en valor de la Sala Municipal del Cine Teatro Victoria

Compartir Nota

En un trabajo en conjunto entre el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Cultura y la Asociación Amigos del Cine Teatro Victoria, avanzan los trabajos para el recambio de los pisos de madera en la sala.

En este sentido, durante la jornada de este lunes se intervino con el relleno de hormigón del piso. Trabajos llevados adelante por el equipo de Defensa Civil y supervisados por el secretario de Gobierno Pedro Mansilla que destacó, “nuestra sala es un símbolo de la ciudad, un lugar emparentado con la identidad de un pueblo que desea conservarlo.

Es por ello que estas mejoras se perpetuaran en el tiempo”.
Recordemos que las labores, incluyen el retiro de las maderas desgastadas o rotas, para el proceso es necesario quitar las butacas, procediendo con la construcción de una cámara rellena con hormigón armado como contrapiso o solera para luego colocar, sobre esta, los pisos de madera en forma flotante en todo el espacio afectado.

Para las acciones del lunes incluyó el corte parcial del tránsito en la esquina de Sarmiento y Alem, para en esta etapa, proceder con el relleno de hormigón.

Estas acciones continuarán hasta finalizar con el recambio, por lo que la sala permanecerá parcialmente delimitada en todos los lugares que se puedan utilizar durante la reparación y cumpliendo con los protocolos vigentes por Coronavirus para poder continuar con la agenda de películas del Espacio INCAA.

Cine gratis en Vacaciones

Finalmente se recuerda que a partir de esta semana se están brindando funciones gratuitas para los niños de nuestra ciudad. La iniciativa que nace de la secretaría de Gobierno pretende brindar un espacio cuidado y de entretenimiento para nuestros niños en vacaciones, pudiendo retirar las entradas por la sala (Alem 64) en el horario de 09:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 para cualquier día y función con un máximo de 4 entradas por persona.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba