Noticias

«Quiero romper con la creencia que los políticos cuando ganan una elección no visitan más a los vecinos, por eso recorro la provincia» Rogelio Frigerio en Victoria

El Diputado Nacional por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, visitó Victoria, en la mañana de este lunes 14 de marzo. Encuentro con los distintos sectores y referentes institucionales. Habló de su proyecto a mediano y largo plazo "habrá lugar para todos".

Compartir Nota

Hilda Sosa WWW.ENTRERIOSNOTICIAS.AR

Haciendo espejo, en el relato que lo acompañó en campaña, el legislador nacional Rogelio Frigerio, de visita en Las Siete Colinas, este lunes, hizo hincapié en el trabajo territorial que viene realizando en la provincia, donde ahonda en el diálogo intersectorial, en cada departamento, a la par de su banca en el Congreso Nacional.

Fueron de la partida de este encuentro, referentes de distintos sectores sociales, amén de los representantes de las respectivas Juntas de Gobierno del departamento; como así también del sector rural, el cual por estas horas, está atravesado por una delgada línea roja, con el oficialismo.

Primó en la alocución de Frigerio, una férrea concientización a la unidad y a tomar en cuenta, un presente que interpela con premura, ya que a su criterio, el espacio que lidera, sería la última oportunidad que la sociedad, debería rescatar. (VIDEO DE UN MOMENTO DE LA REUNIÓN)

Finalizado aquel, dialogó con la prensa local; dando un paneo, del objetivo que tiene, en su trabajo territorial, destacando, entre otras cosas, el énfasis que pondrá en temas muy vulnerables socialmente, a nivel policial; de hecho, lo acompañó en este viaje, Néstor Roncaglia, ex Jefe de la Policía Federal durante la gestión de Patricia Bullrich en el Ministerio de Seguridad, en la presidencia macrista.

«Tenemos que estar a la altura de las expectativas de la gente, no hay lugar para la improvisación», subrayó, para luego indicar la bonomía que significaría, un llamamiento del oficialismo a un trabajo general, con la oposición.

En cuanto a la situación con el sector rural, dijo que defenderá al sector y que el país necesita las divisas que de él se deducen. (VIDEO RUEDA PRENSA)

Entrevista que realizáramos desde ENTRERIOSNOTICIAS.AR, al productor rural Ingeniero José Carlos Basaldúa, integrante de FARER, Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos, a posteriori de la reunión con el legislador Rogelio Frigerio. (link)

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba