Victoria

Recomposición asfáltica

Compartir Nota

Continúa la agenda prevista para las tareas de bacheo. Este jueves las cuadrillas municipales realizaron las tareas de fresado y relleno con material seco a los baches de calles Hornos y Hernandarias, entre Piaggio e Yrigoyen. Además del personal municipal, se sumó maquinaria pesada que se encargó de extraer el material dañado para, seguidamente, proceder con el relleno y compactado en la espera de la colocación del asfalto caliente que completará los trabajos.
Trabajos similares se realizaron en Chacabuco, entre Yrigoyen y Basualdo, y sobre la cuadrícula compuesta por las calles San Miguel, Piaggio, Sola y 3 de Febrero. Además de calle 3 de Febrero, entre Yrigoyen y Sola; y Sola hasta Sargento Gómez.
Es importante mencionar que las tareas incluyen el fresado y posterior relleno de los baches para optimizar su reparación. También, se planifica de acuerdo a las prioridades de aquellas arterias y zonas donde el pavimento se encuentra más deteriorado, en base a los relevamientos que se hacen desde la municipalidad y los distintos reclamos vecinales que llegan a través del Centro de Monitoreo Municipal (COMEI).

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba