Victoria

Salutaciones del Intendente Domingo Maiocco, Concejo Deliberante y Jefatura Departamental de Policía a la prensa local

El intendente Domingo Maiocco, el cuerpo del Concejo Deliberante de Victoria y autoridades de Jefatura Departamental de Policía, enviaron pertinentes salutaciones por el Día del Periodista, a la prensa local.

Compartir Nota

Intendente Domingo Maiocco

¡Feliz Día Periodistas!

El Presidente Municipal de la ciudad de Victoria Domingo Maiocco, saluda a los periodistas de nuestra ciudad.

Con motivo de celebrarse este 7 de Junio un nuevo Día del Periodista, hace llegar su cordial y afectuoso saludo a todos aquellos trabajadores que con gran dedicación y compromiso cumplen una tarea fundamental para la democracia.

Deseando que este día sirva para reafirmar el deber con la libertad de expresión, el ejercicio del pluralismo y el respeto al que piensa distinto.
Subrayando la importancia de la objetividad, la seriedad y la pasión por informar para que sean los puntales de esta notable profesión.

Recordemos que cada 7 de junio se celebra el día del periodista en Argentina, en homenaje a la aparición del primer periódico patrio, La Gazeta de Buenos Aires, fundada por Mariano Moreno en 1810.

Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante saluda a todos los periodistas de la ciudad de Victoria en su día. Celebrando junto a ustedes la pluralidad y libertad de expresión, conceptos fundamentales para quienes informan y forman opinión.
¡Feliz día para ustedes! … es nuestro más sincero deseo.

Jefatura Departamental de Policía

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba