Provinciales

«Santa Fe y Córdoba apoyan a su sector rural, pero Entre Ríos hace silencio de radio» Miriam Müller presidenta del NOS provincial

El espacio político NOS, liderado en nuestra provincia, por la letrada Miriam Müller; sentó posición, comunicado mediante, sobre la situación que impera en la industria cárnica, con el cese de exportaciones; además, de hacer un llamamiento a las autoridades provinciales, para que imiten a las otras dos provincias del sector centro, Córdoba y Santa Fe; cuyas autoridades, han atendido al sector rural. (audio)

Compartir Nota

Este jueves 10 de junio, el cordobés Sergio Busso, a cargo del ministerio de Agricultura y su par Daniel Costamagna, ministro de Producción de Santa Fe; mantuvieron una reunión con la Mesa de Enlace de Santa Fe, integrada por Coninagro, Sociedad Rural Argentina (SRA), Federación Agraria (FAA) y la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (Carsfe).

Aquello fue el preludio, para que voces entrerrianas, se hagan escuchar en pos del pedido de imitación, por parte de los pertinentes actores; para que desde el Ministerio de Producción, a cargo de Juan José Bahillo, tomen la iniciativa, de comunicarse con el sector; por el cese de exportación de la carne vacuna;  medida efectivizada por el gobierno nacional, en la segunda quincena del mes de mayo, del año en curso.

En las útimas horas, se sumó a tal reclamo, comunicado mediante, la plataforma política NOS, liderada en nuestra provincia, por la letrada Miriam Müller, con quien dialogamos.

“Estamos siendo acribillados todos los sectores…y el campo no está ajeno…vemos que Santa Fe y Córdona se han expresado y Entre Ríos no”, enfatizó; para luego destacar también el contexto rural en nuestra provincia, haciendo mención a las nuevas autoridades de la Sociedad Rural Entre Ríos, ahora encabezada por el Doctor Juan Diego Etchevehere, quien viene de ganar las elecciones intrainstitucionales, junto al productor Beltrán Benedit, por un altísimo porcentaje de votos. (audio)

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba