Provinciales

Se ABRIRÁ la inscripción en el Registro de Aspirantes con fines adoptivos

Compartir Nota

EN FEBRERO DE 2022 ABRIRÁ UN NUEVO PERIODO DE INSCRIPCIÓN AL REGISTRO ÚNICO DE ASPIRANTES A GUARDA CON FINES ADOPTIVOS. EN ESTA OPORTUNIDAD, SE RETOMA EL ENCUENTRO PREVIO Y OBLIGATORIO COMO REQUISITO PARA PRESENTAR LA SOLICITUD, EL CUAL SE LLEVARÁ A CABO CON MODALIDAD VIRTUAL.

Entre el 7 y el 18 de febrero de 2022 estará vigente el próximo periodo para recibir solicitudes de inscripción al RUAER. El mismo está destinado únicamente para personas domiciliadas en la Provincia de Entre Ríos y que cumplan con las demás condiciones establecidas en la normativa.

Para dicha ocasión se retoma la instancia del Encuentro Previo y Obligatorio como requisito a acreditar para poder cumplir los demás pasos de la solicitud, los cuales se habían suspendido en virtud de las medidas restrictivas de resguardo frente a la pandemia. Este Encuentro es de suma importancia ya que se brinda información relevante sobre el trámite y sobre la realidad de la adopción, lo cual abona a la construcción de proyectos adoptivos que respondan al Interés Superior de niños, niñas y adolescentes que tienen declarada la adoptabilidad.

Para poder participar del Encuentro que se llevará a cabo el día 04/02/2022 a las 18:00 horas, es necesario completar el formulario haciendo CLICK AQUÍ

Se pueden consultar los requisitos en esta página, accediendo al enlace del RUAER

Datos de contacto:

Teléfono: (0343) 429575/6
Whatsapp: +54 9 343 5 329475
Correo electrónico: ruaer@jusentrerios.gov.ar
Instagram: ruaer_mpd
Facebook: Registro de Adoptantes de Entre Ríos – RUAER
Etiquetas: Adopcion, Inscripcion, RUAER

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba