Victoria

Se oficializó en Parroquia San Roque de Montpellier la presentación del nuevo Administrador

Compartir Nota

WWW.ENTRERIOSNOTICIAS.AR

Tal lo realizado pertinentemente el día 24 de febrero en Basílica Nuestra Señora de Aránzazu, cuando se efectivizara la presentación oficial como nuevo párroco del presbíterio Marcelo Carraza; este domingo 19 de marzo, se hizo lo propio, en la comunidad de Parroquia San Roque de Montpellier, en el primer cuartel de nuestra ciudad, con la presencia del obispo diocesano, Monseñor Héctor Luis Zordán.

Allí, integrantes de dicha comunidad, celebración mediante, dieron la bienvenida a quienes ahora detentan y comprometen su servicio pastoral en el lugar; los sacerdotes Marcelo Carraza (ahora administrador de allí); Milton Senestrari y Maximiliano Vanerio, quien está discurriendo sus últimas semanas como diácono, ya que el día 19 de mayo, será ordenado sacerdote en la ciudad de Basavilbaso.

Tríada clerical aquella, que está a cargo ahora de todo el departamento Victoria, perteneciente a la Diócesis de Gualeguaychú.

En la celebración central, realizada a las 10:00, el Obispo, interpelando la palabra del día, habló de conceptos antagónicos como luz y oscuridad; ceguera y visión; noche y día; que encierran en sí mismos, una oportunidad para acercarse a Dios y experimentarlo. (AUDIO)

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba