Victoria

Se presentó el Proyecto de Protocolo de Actuación para la Casa de la Mujer

Compartir Nota

En el marco del Día Internacional de la Mujer se realizó la apertura de actividades programadas para esta fecha. Además, el equipo técnico del área presentó el proyecto de protocolo de actuación para la Casa de la Mujer.

Por su parte, la intendente, Isa Castagnino, explicó: “En el equipo técnico contamos con dos psicólogas, dos licenciadas en trabajo social y una abogada con experiencia. A pesar de que el año pasado se inauguró la Casa de la Mujer, no contaba con protocolo. Nosotros trabajamos con profesionales y un equipo interdisciplinario en un proyecto de protocolo que se realizó de forma consensuada. Ahora se elevará al Concejo Deliberante para su tratamiento”.

La conformación del equipo técnico fue una política de Estado que decidió llevar adelante la intendente para generar un abordaje interdisciplinario.

La agenda de actividades organizadas incluye feria de emprendedoras; jornada gratuita de cine; actividades deportivas, jornada gratuita de práctica de estacionamiento, reconocimiento a trabajadoras rurales y pescadoras; y una obra de teatro gratuita.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba