Provinciales

Se produjeron 16 decesos en la provincia en las últimas horas

Compartir Nota

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este viernes se informaron 16 fallecimientos asociados a Coronavirus.

De los cuales, 11 corresponden a varones. En tal sentido, el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia reportó el deceso de tres pacientes de 89, 56 y 50 años oriundos de la ciudad.

Además, fallecieron otros dos hombres que permanecían internados en un establecimiento privado de Crespo (departamento Paraná) de 71 y 49 años que residían en dicha localidad.

Por otro lado, se notificó el deceso de dos varones hospitalizados en una institución privada de Gualeguaychú de 84 y 77 años; así como otro hombre de 68 años que permanecía en el hospital Centenario. Todos ellos oriundos de la ciudad.

Asimismo, el hospital San Antonio de Gualeguay notificó el fallecimiento de un hombre de 58 años que residía en la localidad. En tanto que en Villaguay fallecieron otros dos hombres de 74 y 56 años que permanecían hospitalizados en un establecimiento privado y eran oriundos de la ciudad.

Al mismo tiempo, se notificaron las muertes de cinco mujeres. La primera de 60 años se encontraba en una institución privada de Villaguay, y vivía en la localidad. Otra de las fallecidas tenía 57 años, se hallaba en el hospital Centenario de Gualeguaychú, y residía en la localidad de Larroque.

En el hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay falleció una mujer de 53 años, oriunda de la ciudad, mientras que en el Centenario de Gualeguaychú se produjo el deceso de otra paciente de 52 años, quien vivía en la localidad.

Finalmente, en el hospital 9 de Julio de La Paz falleció una mujer de 51 años oriunda de dicha ciudad.

De esta manera, en la provincia son 1.737 los fallecidos por Covid-19.

(Subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación del Ministerio de Salud)

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba