Provinciales

Se realizará una Jornada sobre fortalecimiento del Poder Judicial en la provincia, con la presencia del Doctor Horacio Rosatti

Compartir Nota

Bajo el lema “Hacia La Justicia que queremos”, se realizará en Paraná una Jornada de fortalecimiento del Poder Judicial. Será el próximo jueves, a partir de las 18.30, en el Centro Provincial de Convenciones (San Martín 15) y tendrá como principal orador al presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Horacio Rosatti.

Se trata de una actividad organizada por la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN) y la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), con acceso libre pero limitado por motivos sanitarios.

La lista de expositoras y expositores también la integrará la presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER); Susana Medina, quien abordará temas de género. Y además disertarán la presidenta del Tribunal Oral Federal de Paraná, Lilia Carnero; el rector de la UCU, Héctor Sauret; y el secretario general de la UEJN, Julio Piumato.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba