Deportes

Torneo de fútbol infantil Champions Kid´s ya tiene fecha

El Victoria Champions Kid’s ya tiene fecha. El torneo de fútbol infantil de carácter nacional se desarrollará en Victoria del 7 al 11 de octubre. Será para las categorías 2008 a 2015 en las canchas de Huracán y Sarmiento. Durante un encuentro entre el intendente de Victoria, Domingo Maiocco con los organizadores y el responsable de deportes municipal Carlos Firpo se confirmó la fecha.

Compartir Nota

Sobre el evento

El evento que llegó a través de una propuesta presentada en la Municipalidad por Martín Gipli, quien cuenta con una vasta experiencia en la organización de torneos de esta índole en la localidad santafesina de Arteaga podría convocar a nuestra ciudad alrededor de 1.200 chicos provenientes de los más variados puntos del país, incluyendo clubes que actualmente se desempeñan en la Liga Profesional de Afa.

“Es una iniciativa que ya tiene fecha para su realización en el mes de octubre, realizando este torneo de fútbol infantil a nivel nacional, en Victoria, que podría sumar alrededor de 250 partidos” comentó Firpo sobre la propuesta.

En el encuentro, que se llevó a cabo en el despacho del intendente, Firpo recordó que la organización sería similar a la que se planteó en 2016 para los torneos Evita, cuando Victoria fue sede provincial.

Finalmente Firpo destacó que no sólo se trata de un evento deportivo sino que también permitirá presentar nuestra ciudad a personas provenientes de los más variados puntos del país, contribuyendo de esta manera al desarrollo turístico.

Fueron parte de la reunión, además de los mencionados, el director de Turismo municipal Martín Lima y los dirigentes de los clubes Huracán y Sarmiento, Gustavo Esquivel, Julio Reitu y Jorge Vechetti, respectivamente.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba