Deportes

Triatlón: el pase al Campeonato Argentino de la disciplina que se jugará en Córdoba

Compartir Nota


Con la organización del Gobierno de la Municipalidad de Victoria y la Asociación Entrerriana de Triatlón (AET), Victoria fue el epicentro para la competencia final y entrega de los premios por la coronación del campeonato entrerriano, en la búsqueda del pase a la ciudad de Córdoba para ser parte de la Final del Campeonato Argentino de Triatlón «Almafuerte» el venidero 22 de abril.

En la zona costanera, el sol, los paisajes verdes de nuestra colinas y el riacho Victoria fueron los majestuosos escenarios para una competencia que sumó a atletas provenientes de la provincia de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Corrientes y nuestros mejores exponentes locales. Todo en un marco armonioso de camaradería deportiva que finalizó con un almuerzo y posterior premiación.
Los locales y su magia.

Con la participación de más de un centenar de atletas provenientes de distintas latitudes, nuestros victorienses se destacaron, tanto en la competencia final como la clasificación para Córdoba. Al respecto, el responsable de deportes municipal, Carlos Firpo, brindó un sincero agradecimiento a cada área de la municipalidad que colaboró en la realización del evento, como así también a los incansables colaboradores de siempre, subrayando al equipo de Defensa Civil que estuvieron en cada detalle. Además, consideró un futuro prometedor para nuestra ciudad con exponentes jóvenes que ya destacan en sus participaciones deportivas.

Los ganadores de la fecha, en sus respectivas categorías, fueron Tomás Clivio en la general, Conrado Bazán y Máximo Andino. Por su parte, tuvieron destacadas posiciones: Hipólito Stiechr, Joaquín Brassesco, Franco Cáceres, Horacio Acosta y Federico Occhi.
Finalmente, celebramos las consagraciones del circuito para María Victoria Rivero, Victoria Sánchez Boado, Joaquín Brassesco y Franco Cáceres

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba