Deportes

Unión Deportiva de Ligas Nogoyá-Tala-Victoria (Torneo Clausura) ya tiene nuevo CAMPEÓN

Compartir Nota


El elenco del Club Deportivo Nobleza se consagró campeón del Torneo Clausura Enohsa de fútbol, que organizó la Unión Deportiva de Ligas Nogoyá-Tala-Victoria (UDL), disputado en General Ramírez. Autoridades de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social compartieron el evento.

Deportivo Nobleza, anfitrión de la jornada deportiva, ganó la competencia tras imponerse 2 a 1 a su par Cultural de Aranguren, en el estadio Polideportivo de Ramírez.

El secretario de Deportes, José Gómez, se mostró agradecido por la invitación realizada por dirigentes de la Liga y de los clubes que disputaron la definición de este torneo que contó con 30 equipos de los tres departamentos.

“Esto es una verdadera fiesta del fútbol. Felicito a todos los protagonistas de esta final y a todos los participantes del certamen; conozco muy bien el esfuerzo que hacen los clubes para poder participar, poner lo mejor y dar competencia en esta liga que abarca una parte importante de nuestro territorio entrerriano”, expresó Gómez.

Además, el funcionario resaltó la relevancia del torneo: “Hay que destacar que las instituciones de distintas localidades de nuestra región recorren varios kilómetros todos los fines de semana y hacen un esfuerzo enorme para que todas sus categorías puedan competir. Hay un gran trabajo de los dirigentes y el desafío de seguir creciendo año a año”, manifestó.

Los “noblecistas” habían triunfado en el partido de ida por 5-1 y se llevaron la corona por un acumulado de 7-2. El camino del campeón, dirigido por Gabriel Holotte, fue prácticamente perfecto: 15 partidos ganados, 2 empatados y solamente una derrota. También obtuvo la valla menos vencida del torneo y tuvo entre sus filas al goleador del mismo, Iván Aguilar, que marcó en 20 ocasiones.

Con la obtención de este título, Nobleza logró cortar una racha de casi 40 años, ya que su última consagración había sido en 1984 dentro del seno de la Liga Departamental de Fútbol de Nogoyá.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba