Victoria

VII CONGRESO INTERNACIONAL DE OVNILOGÍA en Victoria «superamos la venta de entradas del año pasado…este evento ya es una marca»

Este fin de semana, Victoria será el epicentro de tan importante evento a nivel internacional. Desde ENTRERIOSNOTICIAS.AR, estuvimos en la conferencia de prensa.

Compartir Nota

Hilda Sosa WWW.ENTRERIOSNOTICIAS.AR

«…Ufología, del inglés ufology (UFO, Unidentified Flying Object, en español «OVNI» por ‘Objeto Volador No Identificado’), también conocida en español como ovnilogía, es la investigación de tales objetos voladores no identificados…»

Este viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de mayo en Cine Teatro Victoria, se llevará a cabo el VII Congreso Internacional de Ovnilogía, evento éste que es clara siembra y cosecha de Las Siete Colinas.

En la mañana de hoy, se llevó a cabo la presentación oficial del mismo, de la mano de sus referentes Silvia y Andrea Pérez Simondini, quienes estuvieron acompañadas por el Director de Turismo, Martín Lima.

Prima facie, Silvia Simondini si bien subrayó el esfuerzo y costo económico, que interpelan este congreso, destacó al unísono la sorpresa de su exitosa respuesta, ya que han superado las ventas de entradas, respecto del año anterior, «ésto ya es una marca».

En tanto la presidenta de la Asociación de Turismo Andrea Simondini, agradecimientos mediante, recalcó la bonomía de esta realización para la economía local, ya que se calcula un ingreso de 15 millones de pesos, entre hotelería y gastronomía; amén de considerar el turismo extranjero que paseará por estos lares, llámense uruguayos, españoles y chilenos, entre otros.

Anunció anche, el regalo de cincuenta entradas libres y gratuitas para una de las proyecciones, que se realizará pertinentemente el día 19 por la noche.

Por su parte, el Director de Turismo Martín Lima, distinguió el reconocimiento a la labor realizada de esta temática, por la familia Simondini, haciendo hincapié en que en su recorrido de funcionariado, siempre le mencionan esta área de la ciudad.

Enfatizó además, de la necesidad de ayudar a este tipo de acciones y así lograr el posicionamiento de Victoria en un circuito determinado; dejando en claro además, que el turismo, es acabadamente generador de empleo; «hay que sostener estos eventos».

También expresó que el objetivo es poder incorporar estos singulares acontecimientos dentro de lo que se denomina temporada baja, generando así ofertas. (VIDEO)

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba