Deportes

Vóley y Tenis: victorienses en el podio

Compartir Nota

Los deportistas victorienses becados por la Municipalidad de Victoria: Julián Whiteman e Isidro Otegui estuvieron representando a nuestra ciudad en vóley y tenis, respectivamente, en torneos nacionales. Ambos llegaron a instancias finales.

El jugador del club deportivo 25 de Mayo y becado por la municipalidad Julián Whiteman participó jugando para el seleccionado de vóley entrerriano en el primero de los Campeonatos Nacionales del año para vóley en las ramas masculinas y femeninas Sub 18 en Comodoro Rivadavia. Allí, nuestro representante fue el capitán del equipo y tras un excelente desempeño deportivo llegó a la final, donde se impuso el selectivo de Santa Fe. De este modo, Entre Ríos se transformó en la revelación del torneo al llegar a la final dejando en el camino a La Pampa y Buenos Aires.

Por su parte, Isidro Otegui, jugador del Rowing club Victoria formó parte de la Federación Santafecina de Tenis junto a Lisandro Calderón, Pedro Robledo y su capitán Bruno Ávila. Trajeron a nuestra ciudad el sub campeonato de la Segunda edición del Torneo Nacional sub 10 realizado en el Sport Social Club de Villa María en Córdoba. Este encuentro promociona y desarrolla la competencia para niños y niñas menores de 10 años de todo el país. Participan distintas regiones del territorio argentino que, a través de sus federaciones, inscriben equipos formados por tres atletas elegidos de acuerdo a su rendimiento en los Torneos Regionales y/o Abiertos organizados previamente.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba