Victoria

Vuelven los desfiles de Tienda Clear Morena «hemos retomado muy contentas, habrá sorpresas y regalos»

Organizado por las propietarias de la firma Tienda Clear Morena, Alejandra y Clara Ramírez, vuelven los desfiles que otrora fueran suspendidos por la pandemia, a total beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Fermín Salaberry.

Compartir Nota

Hilda Sosa WWW.ENTRERIOSNOTICIAS.AR

Sostenidas en dos décadas de trayectoria en el rubro, Alejandra y Clara Ramírez han logrado en estos últimos años en Victoria, desde su ya instalada y reconocida firma comercial Tienda Clear Morena, dedicada a la indumentaria, imponerse con sus desfiles, donde si bien en un principio estaban orientados a talles especiales, hoy han ampliado el espectro aggiornándose en diversidad de talles y gustos.

Este próximo viernes 12 de abril a las 21:00 en el predio del CEC Centro de Empleados de Comercio, sito en la intersección de calle Laprida y calle Pública, zona Sociedad Rural Victoria, realizarán un Desfile de Modas, con más de veinte modelos en pasarela a total beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Fermín Salaberry; siendo esto último una característica de este evento, el cual cada año ha sido agasajar, acompañar y colaborar con una institución victoriense.

En diálogo con ENTRERIOSNOTICIAS.AR, ambas empresarias hicieron hincapié en el trabajo que vienen realizando no sólo en lo que a ornamentación se refiere para el día indicado, sino con las pertinentes pruebas de ropa que día a día llevan a cabo con quienes integrarán el staff de modelos.

«Hemos retomado muy contentas estos desfiles, los que llevan mucho tiempo de trabajo y organización» indicó Clara, agregando que van a dar a conocer todo sobre la temporada otoño-invierno 2024, amén de regalos y sorpresas varias.

Por su parte, Alejandra hizo hincapié en la apertura de talles, más allá del talle grande que define a la venta de su local «hemos ampliado a talles juvenil y juvenil grande, queremos dar opciones». (VIDEO)

DESFILE TIENDA CLEAR MORENA a total beneficio de Asociación Cooperadora Hospital Fermín Salaberry

Día: viernes 12 de abril 21:00

Lugar: Salón de Eventos predio CEC Centro de Empleados de Comercio (Laprida y Calle Pública en zona Sociedad Rural Victoria)

Entrada: costo $2000 (retirar en horario comercial en Tienda Clear Morena sita en calle San martín 140)

Contacto: wsapp 3436 474724

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba